Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anunciará fechas de lanzamiento después de marzo de 2018

Alejandro Oramas Monzón

Si hace una semana os contamos que Square Enix tenía pensado aumentar su apoyo a Nintendo Switch con juegos durante el próximo año fiscal, hoy os queremos informar de unas nuevas declaraciones de la compañía sobre la fecha de lanzamiento de algunos de sus próximos títulos. Según hemos podido leer en DualShockers, uno de los máximos representantes de Square Enix ha asegurado que se anunciarán fechas de lanzamiento de sus juegos más esperados entre abril de 2018 y el próximo E3 2018, que se celebrará en junio. La compañía no ha especificado de qué juegos se revelarán fechas de salida, pero todo apunta a que durante el segundo trimestre del próximo año conoceremos las fechas definitivas de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3, dos de los juegos más esperados de los últimos años. 

Lo cierto es que aunque la compañía asegura que a partir del próximo 1 de abril de 2018 podremos conocer fechas de lanzamiento de sus próximos juegos, es muy posible que las fechas de salida de títulos tan esperados como Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 se revelen durante el E3 2018, una de las ferias más importantes del año en el mundo de los videojuegos. Además, hay más títulos en camino de Square Enix que prometen ser muy interesantes, como Project Octopath Traveler, Left Alive y Dragon Quest XI. 

Si os gusta Kingdom Hearts, aquí os dejamos con nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, así como nuestros reportajes sobre la cronología de los juegos incluidos en el recopilatorio y los mundos Disney más destacados de la saga Kingdom Hearts. Por otro lado, os recordamos que Final Fantasy XV se estrenará en PC a principios de 2018 con una edición llamado Final Fantasy XV Windows Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.