Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anunciará sus juegos del E3 durante julio y agosto de forma individual

Recopilación de notas de Final Fantasy VII Remake
En ausencia de E3, Square Enix anunciará sus próximos juegos de forma individual... y veremos varios de ellos en julio y agosto

La cancelación del E3 obligó a cambiar los planes de muchas compañías, que tenían previsto hacer sus anuncios durante la feria de Los Angeles. Una de ellas es la japonesa Square Enix. En una reunión de inversores, han confirmado que los juegos que iban a llevar al E3 los anunciarán de forma individual los próximos meses. Y en julio y agosto deberíamos ver varios de ellos.

"Normalmente, habríamos anunciado nuevos juegos en el E3. Habíamos planeado hacer una conferencia de prensa como evento de reemplazo, pero fuimos incapaces debido a que muchos materiales aún no estaban listos. Anunciaremos nuevos títulos de forma individual cuando el tiempo lo permita. Varios debutarán entre julio y agosto".

El último gran anuncio realizado por Square Enix fue en la presentación de PlayStation 5. Se trata de Project Athia, de momento exclusivo de PS5 y PC, y tiene pinta de ir para lejos. Mucho antes saldráKingdom Hearts Melody of Memory, un "spin-off" de la  forma de juego de ritmo. Y a finales de agosto llegará Final Fantasy Chrystal Chronicles Remastered, que acaba de presentar un nuevo tráiler.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Ya casi ha terminado el mes de junio, y ha estado cargado de novedades: PS5 y sus juegos, Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, Star Wars SquadronsCrash Bandicoot 4... y en julio veremos, como mínimo, más cosas de Ubisoft y Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.