Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anunciará más juegos para PS4 este mismo año

Estela Villa

Square Enix anunciará más juegos para PS4 este mismo año
La compañía japonesa aún tiene más juegos por anunciar para la consola de Sony. Su productor, Shinji Hashimoto así lo ha confirmado.

Square Enix ha apoyado mucho a PlayStation 4 desde su lanzamiento, y es que la compañía japonesa está trabajando en nada más y nada menos que 9 títulos (algunos más en Japón) desde que la consola salió a la venta, siendo algunos de ellos Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III o Dragon Quest Heroes II.

Square Enix anunciará más juegos para PS4 este mismo año

Pero no serán los únicos, y es que Shinji Hashimoto, productor de Square Enix ha confirmado que este año harán más anuncios sobre nuevos títulos, tal y como ha revelado la revista japonesa Famitsu: "Queremos ayudar a difundir PS4 todavía más."

"El 23 de abril tenemos Tropico 5 (Square Enix se encarga de realizar el lanzamiento del juego en Japón) y el 14 de mayo Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. Incluyendo algunos que aún no hemos anunciado, PS4 recibirá muchos juegos este año, ¡así que permaneced atentos!"

Como era de esperar, Hashimoto no ha dejado ni una sola pista sobre la temática de los nuevos títulos, pero lo que está claro es que la compañía ha apostado fuerte por PS4. El último título anunciado por Square Enix ha sido Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, del que pudimos ver sus primeras imágenes ayer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.