Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix anunciará un RPG próximamente

Javier Parrilla

Square Enix anunciará un RPG próximamente
La compañía japonesa ha creado una página web a modo de teaser que anuncia un RPG de estilo novela ligera. Por el momento se desconoce el nombre del proyecto, si se tratará de una nueva IP o si quedará en una broma del April Fool's Day. Nos invitan a permanecer atentos a la espera de más detalles.

Hace unos días os contamos que Square Enix parece que había decidido tomar una nueva línea de trabajo para centrarse en crear RPG de corte clásico. El éxito de Bravely Default en 3DS y las quejas hacia Final Fantasy XIII, parece que han supuesto un punto de inflexión en la compañía para replantearse el desarrollo de sus futuras creaciones.

Pues bien, tras las declaraciones de Yosuke Matsuda, Presidente de la compañía, Square Enix ha colgado una página web a modo de teaser que nos invita a permanecer atentos a un próximo anuncio. Podría tratarse de un nuevo RPG de estilo 'ranobe', algo así como una novela ligera configurada por varios episodios. Se desconoce si será una nueva IP, un remake o una secuela, ni tampoco para qué plataformas estaría destinado este proyecto.

Square Enix anunciará un RPG próximamente

Esta web utiliza lo que podría ser un nombre en clave llamado 'Team043', así que por el momento toca esperar al siguiente paso de la compañía para conocer más detalles. ¿Será este el primer proyecto que materializa el cambio de dirección de Square Enix? Para saber si será un RPG de estilo tradicional o simplemente un experimento tocará esperar. También hay que tener en cuenta que hoy es el April Fool's Day, día de los inocentes en otros países, así que puede que todo esto se resuelva como una simple broma. Veremos en qué queda la cosa.

Fuente: Team043

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.