Logo Hobbyconsolas.com

Así es "Backstage", la demo técnica del nuevo motor gráfico de Square Enix

Javier Sólvez

backstage

Luminous Productions, estudio de Square Enix, ha publicado una demo técnica titulada como "Backstage". En este clip de apenas dos minutos, la compañía muestra las capacidades de su nuevo motor gráfico (Luminous Engine) que utiliza la tecnología del Path Tracing, un paso más allá del Ray Tracing que ya conocemos.

Esta nueva tecnología aplicada perfecciona el detalle gráfico de la iluminación y da un paso más allá a la hora de plasmar fotogramas más realistas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta demo técnica se ha movido gracias a las capacidades de una GeForce RTX 2080 Ti y probablemente lo veamos en acción en futuros videojuegos de la compañía nipona.

La propia Square Enix ha hablado sobre esta demo técnica. "La presencia de la actriz se muestra de manera realista, como si sus emociones se reflejasen en el espejo, con una calidad que sería imposible con las anteriores tecnologías de renderizado en tiempo real".

marvel´s avengers

Square Enix detalla su presencia en el Tokyo Game Show 2019

Y en relación con Square Enix, recuerda que recientemente Crystal Dynamics (el estudio responsable de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, y de juegos legendarios como aquel Legacy of Kain: Soul Reaver de PSX) nos ha dejado nuevos detalles sobre el sistema de combate y los poderes que podrán utilizar los Vengadores en Marvel´s Avengers, el juego oficial de la saga, que llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, el próximo 15 de mayo, y que pudimos ver por primera vez (a puerta cerrada) durante el pasado E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.