Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix cancela algunos eventos de Final Fantasy XIV para el PAX East

Javier Sólvez

Final Fantasy XIV

Square Enix sigue modificando los planes de sus eventos tras cancelar el Battle Train de Final Fantasy VII Remake.Ahora la compañía ha anunciado que algunos eventos del próximo PAX East relacionados con Final Fantasy XIV serán cancelados.

Al parecer la causa es la preocupación de algunos de los trabajadores por el brote del coronavirus, que han decidido no asistir a dicho evento, lo que supone un cambio de planes.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

De esta manera, Square Enix ha publicado un nuevo planning para el evento, quedándose de la siguiente manera:

  • Sesión de panel: Las ilustraciones de FINAL FANTASY XIV: una mirada detrás de la pantalla. Cancelaremos la sesión del panel en el escenario debido a la ausencia de los miembros del personal que estaban programados para asistir. Sin embargo, tendremos una transmisión en vivo desde Japón (en inglés y japonés) que nuestros fanáticos podrán ver el sábado 29 de febrero a las 8:00 p.m. ET en el canal FINAL FANTASY XIV Twitch.
  • Sesión de firmas de desarrolladores y sesión de fotos. Cancelaremos las sesiones de firma y las oportunidades para tomar fotografías, programadas para el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo.
  • Reunión de fans. También hemos cancelado nuestro evento de reunión de admiradores de PAX East, programado para el viernes 28 de febrero. Esperamos organizar futuras reuniones de admiradores en América del Norte y compartiremos más detalles sobre fechas y lugares en el futuro.
Final Fantasy VII

Sony PlayStation tampoco acudirá a la GDC 2020 por el brote de coronavirus

Recordemos que ayer mismo os informábamos de que Sony había cancelado su asistencia al evento, dejándonos sin demos de juegos como Final Fantasy VII Remake o The Last of Us: Part II.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.