Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix comienza la localización de Dragon Quest XI para occidente

Martín Amechazurra Falagán

Yuji Horii y Square Enix han confirmado el futuro lanzamiento de Dragon Quest XI en los mercados occidentales. A través de un mensaje en vídeo, el creador de Dragon Quest ha querido agradecer los más de treinta años de edad de la saga, y ha confirmado el inicio del proceso de localización de Dragon Quest XI a occidente. Podéis echarle un vistazo a su mensaje en el vídeo de YouTube que os mostramos a continuación (incluye subtítulos):

 

De esta manera, el responsable de Dragon Quest confirma el futuro lanzamiento de su juego en occidente, el cual llegará conocido como Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, y estará localizado en cinco idiomas diferentes. El vídeo en cuestión incluye subtítulos en inglés, alemán, francés, italiano y español, aunque de momento solo se ha confirmado su localización al inglés.

Por otra parte, desde Square Enix han confirmado que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a occidente en algún momento de 2018, y que ofrecerán más detalles sobre el juego y su localización durante el otoño de este año.

Dragon Quest XI está ya disponible en Japón, tanto en PS4 como en Nintendo 3DS (aquí podéis ver una comparativa entre ambas versiones con estos gameplays de Dragon Quest XI). Desde Square Enix también se ha anunciado su lanzamiento en Nintendo Switch, aunque aún se desconoce cuándo llegará la versión para la nueva consola de Nintendo. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age conservará la mayoría de elementos tradicionales de la franquicia, por lo que volveremos a disfrutar de apasionantes combates por turnos y de una historia repleta de magia y de giros argumentales sorprendentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.