Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix confirma el desarrollo de una nueva IP para PS5 y Xbox Scarlett

Square Enix Logo

Square Enix, una de las compañías más conocidas y activas de la industria , vuelve a ser protagonista. Esta vez se ha captado la atención de los focos con motivo de una información muy reveladora para con su futuro. La conocida compañía nipona estaría trabajando en un importante proyecto de cara a su futuro a medio-largo plazo.

No se ha concretado mucho más a parte de lo que se ha revelado, pero la información es ciertamente interesante y apunta directamente a la próxima generación de consolas. Square Enix es otra de las desarrolladoras que se prepara para la llegada de PS5 y Xbox Scarlett.

Prepárate para la nueva generación en 4K con esta fantástica televisión

Una lista de trabajo de Square Enix descubierta por Games Talk confirma que la Primera División de Desarrollo del editor está trabajando actualmente en una IP no anunciada. Esta división es la misma encargada de llevar a buen puerto los juegos más recientes de la compañía como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake.

¿Cuáles serán los primeros juegos en llegar a PS5?

Una sección de este documento incluye que: "Square Enix está desarrollando una nueva IP con el objetivo de realizar una experiencia de juego de acción de próxima generación que vaya más allá del marco de los juegos de acción existentes, con un equipo internacional de creadores de todo el mundo".

Como decíamos, una noticia la mar de interesante que aporta un poquito más de información sobre el emocionante futuro que nos espera con la siguiente generación encabezada por PS5 y Xbox Scarlett. Square Enix calienta motores para los próximos años. 

Kingdom Hearts 3

De momento, te dejamos las 5 claves más importantes sobre PlayStation 5 y también las cinco claves de Xbox Scarlett. Hace menos de una semana conocíamos que Ubisoft está trabajando en cinco nuevos juegos para PS5 y Scarlett.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.