Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix crea el comité Final Fantasy

Estela Villa

Square Enix crea el comité Final Fantasy
La compañía parece estar preocupada por la calidad de los títulos de Final Fantasy. Por eso, ha creado un comité que se encargará de supervisar que se mantienen unos niveles adecuados con lo que se espera de una saga como esta.

Las críticas hacia la empresa parece que han surtido efecto, ya que han decidido crear un comité formado por los desarrolladores principales para que supervisen la calidad de la franquicia Final Fantasy.

Según el portal japonés FF-Reunion, el comité estaría formado por:

  • Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0 y los spin-offs de Final Fantasy VII.
  • Motomu Toriyama, director de la serie Final Fantasy XIII.

Square Enix crea el comité Final Fantasy

El núcleo principal sería el formado por estas personas pero Tetsuya Nomura y un veterano diseñador de personajes también darán su opinión, aunque no estarán tan involucrados. Un representante de Square Enix ha confirmado la existencia de la comisión pero no a sus participantes, por lo que los nombres que os hemos mostrado podrían no ser los definitivos. Han prometido dar más detalles al respecto en breve.

Por el momento, ¿qué os parecería si se llegase a confirmar la participación de estas personas? ¿Volverían a añadir características clásicas como por ejemplo, el combate por turnos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.