Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix está desarrollando un nuevo Final Fantasy XV MMORPG para móviles

Final Fantasy XV

La saga Final Fantasy  vive un buen momento. Queda poco menos de dos meses para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y Square Enix acaba de confirmar el desarrollo de un nuevo título para la franquicia RPG.

Final Fantasy XV volvería en forma de juego móvil de nuevo. Pese a que no se conocen muchos más detalles, la compañía a ofrecido algunas informaciones que arrojan algo de luz al desarrollo de este nuevo título. 

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Square Enix se ha asociando con el desarrollador de videojuegos surcoreano JSC Games y el fabricante chino GAEA Mobile para crear un juego de rol en línea multijugador masivo de Final Fantasy XV para dispositivos móviles.

Análisis de Final Fantasy XV 

El título, que recibe el nombre provisional de Final Fantasy 15 Mobile, ha estado en proceso durante algunos años y cuenta con el motor Unreal Engine 4 y será publicado por Shanghai Oriental Pearl Group. Aclarar que FFXV no es ajeno al móvil. En 2017, Square Enix lanzó un juego móvil de Final Fantasy XV denominado A New Empire . El año siguiente llegó Final Fantasy XV: Pocket Edition, con unas cuantas mejoras. 

Según se ha informado, el próximo juego se desarrolla en un mundo paralelo de FFXV que tiene lugar justo después de que Noctis comience su viaje. El juego móvil contará con nuevas regiones a gran escala para explorar. Los desarrolladores comentaban que esperan llevar la acción y los gráficos del título original de la consola al móvil con controles táctiles.

Final Fantasy XV Móvil

Un tráiler podría llegar en los primeros meses del año y se espera que primero se lance en China, pero parece que también llegaría al resto del mundo. Si has jugado a ninguno de los juegos móviles anteriormente citados, tal vez te interese consultar algunos trucos y consejos para empezar a jugar a Final Fantasy XV Pocket Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.