Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix desvela los juegos de su caja de Navidad

Clara Castaño Ruiz

Square Enix desvela los juegos de su caja de Navidad
Square Enix quería hacer algo distinto por Navidad, por lo que decidió crear una caja de sorpresas, compuesta por varios juegos, para ser descargados en PC. Hoy nos han abierto la caja para que conozcamos cuales son los seleccionados.

La caja de sorpresas de Square Enix se puso a la venta hace dos semanas, a un precio de 7,00€, para celebrar la Navidad. Pero todos los que la compraron, han tenido que esperar hasta hoy para saber qué juegos trae en ella. Pues son los siguientes: Tomb Raider, Just Cause 2, Hitman: Blood Money y Dungeon Siege III.

Además, la caja de sorpresas también incluye un cupón, con un 20% de decuento para futuras compras, pero que sólo es valido en la store de Square Enix. Están fuera de la oferta los juegos,Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV, The Last Remnant y Front Mission Evolved.

Square Enix desvela los juegos de su caja de Navidad

Los código, para descargar los juegos de la caja de sorpresas, se enviarán por correo electrónico a partir de hoy, 20 de diciembre. Pero en el caso de no recibirlos, se puede acceder a ellos a través de la cuenta de Square Enix.

Tenéis todos los detalles en la web oficial de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.