Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix detalla su presencia en el Tokyo Game Show 2019

Manuel Pérez

Final Fantasy VII Remake

Acaba de finalizar la feria alemana de la Gamescom 2019, pero ya tenemos un nuevo evento de videojuegos que comenzará en tan solo dos semanas, el Tokyo Game Show, que comienza el próximo 12 de septiembre y durará hasta el día 15 del mismo mes.

Las principales compañías estarán allí, y una de las más destacadas, Square Enix, ya ha revelado qué juegos llevará a la feria japonesa. La compañía contará con distintos streamings desde allí, además de llevar unos cuantos títulos que estarán de forma jugable en la feria.

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Entre ellos, tendremos más noticias sobre Final Fantasy VII Remake, Dragon Quest XI S, Marvel's Avengers, Trials of Mana, Romancing SaGa 3, Octopath Traveler: Champions of the Continent, o Star Ocean: First Departure R, como los más destacados, pero también tendrán su espacio muchos más juegos.

A través de un streaming en YouTube, podremos seguir las principales novedades de Dragon Quest XI S, Final Fantasy XIV,  Tropico 6 o Trials of Mana el 14 de septiembre. Y el día 15 de septiembre veremos Marvel's Avengers, SaGa Series, Final Fantasy Crystal Chronicles Remaster o Star Ocean: First Departure R. 

Impresiones de Marvel's Avengers

Tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende Square Enix en la feria japonesa. En Hobbyconsolas os traeremos toda la información sobre el Tokyo Game Show, y os informaremos de las compañías que vayan detallando su presencia en el evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.