Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix dice que el nuevo Deus Ex tardará en llegar

Luis López Zamorano

Una de las sagas actuales más aclamadas de Square Enix es Deus Ex. El año pasado pudimos disfrutar de Deus Ex Mankind Divided, que se ganó tanto a la prensa especializada como a los usuarios, pero parece que tardaremos en ver una nueva entrega de la saga. Y es que, Square Enix ha comunicado que el nuevo Deus Ex tardará en llegar.

"Nunca hemos dicho nada sobre interrumpir la saga Deus Ex", explicaba Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, durante una entrevista con el medio GamesIndustry, "pero por alguna razón es un rumor que se ha extendido en el sector. Lo único que puedo decir es que Eidos Montreal siempre ha desarrollado Deus Ex y el problema es que tenemos varios títulos importantes con los que trabajamos y eso influye en cómo se ve nuestra planificación. Sería ideal si pudiéramos hacer todos a la vez, pero lo cierto es que algunos títulos tienen que esperar su turno".

"La razón por la que no hay un Deus Ex en desarrollo en estos momentos es sólo producto de línea de proyectos porque hay otros títulos en los que estamos trabajando ahora", concluía Marsuda. Por tanto, Square Enix no se ha olvidado de la saga Deus Ex y, aunque tardaremos en ver una nueva entrega, Eidos Montreal se pondrá con ella cuando termine todo lo que tiene entre manos.

Unboxing Deus Ex Mankind Divided Edición Coleccionista

Mientras que esperamos a que el implacable Adam Jensen regrese con una nueva aventura, os dejamos con nuestro análisis de Deus Ex Mankind Divided, la última entrega de la franquicia que ha visto la luz hasta ahora. Por nuestra parte, seguiremos atentos a la saga para descubrir cuándo se anunciará de manera oficial un nuevo capítulo de Deus Ex y hacéroslo saber en cuanto sea una realidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.