Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix se disculpa por los problemas de FFVII en PC

David Alonso Hernández

Square Enix se disculpa por los problemas de FFVII en PC
Siguen los problemas con la re-edición de Final Fantasy VII para PC, y que impiden que muchos compradores del juego obtengan su clave de activación. 

Square-Enix ha pedido perdón y paciencia a través de su página web a todos los usuarios que están teniendo problemas a la hora de activar su copia de la re-edición de Final Fantasy VII para PC.

"Lamentamos profundamente estos incovenientes: nuestros servidores están muy saturados y estamos trabajando en solucionar el problema lo antes posible. Enviaremos el código de activación y el enlace de descarga a todos aquellos que hayan comprado el juego. Aún así, si algún usuario solicita la devolución del dinero, podrá hacerlo a través de nuestro servicio de atención al cliente".

Square Enix se disculpa por los problemas de FFVII en PC

Como seguro sabréis, el lanzamiento inicial de esta nueva edición de Final Fantasy VII estuvo repleta de problemas, lo que incluso propició que Square-Enix retirara el título de su tienda online. Unas semanas después, y -en teoría- con todos los fallos solucionados, la compañía japonesa volvió a poner a la venta el juego, aunque parece ser que muchos de los errores persisten.

En esta ocasión, lo que sigue trayendo por la calle de la amargura a algunos sufridos compradores de Final Fantasy VII para PC es su sistema de activación y verificación, que se encarga de comprobar que la copia es legítima, y que al parecer no está funcionando como debiera, por lo que muchos usuarios ven como, tras pagar por el título, la clave de activación que da acceso al juego no llega nunca.

Desde luego, esta disculpa es un buen detalle por parte de Square-Enix, pero esperamos que tarden el menor tiempo posible en solucionar estos problemas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.