Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix empezará a ofrecer programas de teletrabajo permanente a partir del 1 de diciembre

Square Enix Teletrabajo
Disponible para todos los ejecutivos y empleados.

Square Enix, que actualmente tiene un sistema de teletrabajo debido a la pandemia de coronavirus, ofrecerá este sistema de manera permanentea partir del 1 de diciembre. El programa será el núcleo de trabajo de Square Enix y no estará limitado a medidas de control pandémicas, por ello pretende implementar unambiente de trabajo flexible y diverso. Al mismo tiempo, quiere impulsar la productividad y crear un ambiente de trabajo óptimo para sus empleados.

Además de expandir estas opciones, el sistema permitirá a Square Enix contar con más recursos humanos y con un sistema que responda a eventos inesperados, como desastres o cambios en el modelo de trabajo. Al adoptar "un nuevo estilo de trabajo para un nuevo mundo", Square Enix dejará a sus equipos ser más creativos para contar con contenido y servicios que cumplan las expectativas de los usuarios, aumentando el valor de la compañía.

En detalles, el programa de teletrabajo reza: "Dar a los clientes entretenimiento inolvidable requiere creatividad y productividad. Además, la naturaleza del trabajo requiere demanda consistente y seguridad robusta, por lo que el programa combina 'teletrabajo' y 'modelo de oficina' a la vez". Por tanto, Square Enix designará a cada empleado un teletrabajo o de oficina semanal de 3 días.

TV 4K de 43" LG

TV 4K de 43" LG

Este televisor de LG mide 43 pulgadas de diagonal y cuenta con HDR y también con Inteligencia Artificial, una buena forma de optimizar al máximo el rendimiento de tu TV en cine, series y todo tipo de contenidos.

Cómprala al mejor precio

"En general, todos los empleados elegibles serán puestos a teletrabajo y los jefes de división asignarán trabajo de oficina según dicte la naturaleza del trabajo". Se podrán hacer cambios en un mes dependiendo de la intensidad de trabajo del empleado, pero la empresa espera que, aproximadamente, el 80% de los empleados teletrabajen en diciembre, primer mes de este programa.

Final Fantasy XVI

En el programa entrarán las tres compañías de Square Enix -Square Enix Co., Square Enix Holdings Co. y Luminous Productions Co., todas empezando a partir del 1 de diciembre. Hay que decir que la compañía lleva adoptando este modelo desde febrero de 2020, un mes antes de que se dictaminara la pandemia debido al COVID-19.

Anunciado NEO The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch con un primer tráiler gameplay

Pero, ¿por qué ahora? Pues, según afirman "tras un periodo sostenido con estas medidas, Square Enix llevó a cabo una encuesta en junio la cual demostró que el 80% de sus empleados se mostró positivo a trabajar desde casa".

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.