Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix explica lo difícil que es ofrecer detalles de Kingdom Hearts 3 y FFVII Remake

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 son dos de los juegos más esperados de los últimos años, aunque lo cierto es que no se suele revelar demasiada información sobre sus desarrollos. Pues bien, aprovechando un reciente evento, Square Enix ha querido explicar por qué es tan complicado ofrecer información concreta sobre Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3, asegurando que tienen que tener en cuenta un calendario de lanzamientos y respetar las planificaciones de cada uno de los desarrollos. 

Shinji Hashimoto, productor en Square Enix, ha afirmado "Los usuarios deben saber que para cada juego previsto (Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts 3, etc) hay una planificación de desarrollo establecida. Primero debemos consultarla para comprobar el progreso del juego y poder transmitir así información interesante al público. Desearíamos dar más información, pero debemos tener un control sobre el calendario para poder así revelar detalles importantes de cada uno de nuestros próximos juegos en el momento oportuno". 

Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de 2018 para PS4 y Xbox One acompañado de nuevos mundos como el de Big Hero 6 o el recientemente confirmado mundo de Toy Story. Por su parte, Final Fantasy VII Remake no cuenta con una ventana de lanzamiento confirmada, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que Square Enix ofrezca detalles al respecto. Aquí os dejamos una nueva tertulia dedicada a Kingdom Hearts 3 y su nuevo mundo anunciado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.