Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix hará un anuncio la próxima semana

Sergio Gracia

Square Enix hará un anuncio la próxima semana
La descomunal Square Enix nos da cita para la llegada de un anuncio durante la próxima semana.

Las próximas semanas van a ser de lo más ajetreadas en la industria de los videojuegos, y es que no sólo nos encontramos a las puertas de la presentación de la nueva Xbox (el martes 21 de mayo a partir de las 19:00, hora peninsular), sino que además son tan sólo tres semanas las que nos separan del inicio de la Electronic Entertainment Expo 2013 o, si lo preferías en su fórmula abreviada, E3 2013.

Square Enix hará un anuncio la próxima semana

Durante estos días las compañías irán tentándonos con posibles pistas y 'teasers' de algunos de los títulos que presentarán en el suelo del Convention Center de Los Angeles, y Square Enix ya tiene intención de abrir la veda del 'hype', tal y como han confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter.

En uno de sus últimos 'tweets' la compañía japonesa ha declarado que la próxima semana "se desvanecerá el humo" y desvelarán algo de lo que hasta ahora no se sabía nada... ¿o sí? En fin, con tan enigmático mensaje no sabemos de qué puede tratarse. ¿Será un juego completamente nuevo o los tiros irán por la vuelta en escena de algún proyecto conocido que mantenían en la recámara? Sea lo que sea finalmente, mucho nos tememos que hasta la semana que viene (sin un día concreto) no saldremos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.