Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix: nuevas entregas de Mana y SaGa en desarrollo

David Alonso Hernández

Square Enix: nuevas entregas de Mana y SaGa en desarrollo
Square Enix confirma que se encuentra trabajando en nuevas entregas de las SaGa y Mana, dos de sus series de RPG clásicas, que llegarán de forma exclusiva a dispositivos móviles.

Square Enix ya trabaja en las nuevas entregas de Mana y SaGa, dos de sus sagas RPG clásicas que muchos fans estaban volver a disfrutar, y que regresarán en forma de títulos exclusivos para dispositivos móviles.

Así lo ha asegurado Takehiro Ando, uno de los responsables de la división de desarrollo para móviles de Square Enix, quien ha confirmado que ambas series contarán con nuevos juegos en los próximos meses.

Square Enix: nuevas entregas de Mana y SaGa en desarrollo

El primero en llegar será la nueva entrega de la serie SaGa, que se estrenará en dispositivos iOS y Android a finales de 2014, y con el que la compañía ha prometido mantener el espíritu de los juegos para SNES.

Con este anuncio Square Enix se reafirma en su intención de apostar por los JRPG de estilo clásico en el futuro inmediato, con los que pretende recuperar el rumbo que su propio presidente, Yosuke Matsuda, reconoció haber extraviado en los últimos años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.