Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix presenta Star Galaxy, su nuevo MMO

Sergio Gracia

Se acabó la espera, la cuenta regresiva ha llegado a cero y Square Enix ha corrido el telón para descubrir qué se escondía tras la misteriosa pero, a la vez, reveladora 'taser web' que publicó la pasada semana. Como suponíamos, se trataba del proyecto Star Galaxy, recientemente registrado por la compañía, pero no, por desgracia no tiene nada que ver con la saga Star Ocean.

Estamos ante un MMO mezclará la simulación espacial en cuanto a la navegación por el espacio y un sistema de cartas coleccionables para las batallas. A medida que avancemos y ganemos combates iremos consiguiendo nuevas cartas, las cuales podrán subir de nivel para hacerse más efectivas cuando nos enfrentemos a un enemigo.

Podremos entrar a formar parte de una de las cuatro facciones que luchan por el control de las estrellas: la Armada Imperial Boldor, los Caballeros Sagrados de Selshion, la Unión Comercial Universal y la República. Cada una de éstas tendrá un carismático comandante que nos encargará misiones.

Star Galaxy será un juego para el explorador de Internet de PC y llegará a través de Yahoo! Japón con el inicio de la beta cerrada el próximo 20 de diciembre. Es decir que, a menos que controléis el idioma nipón, os quedaréis (al igual que nosotros) sin poder probarlo. Una lástima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.