Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix presenta "Project CKP", síguelo en directo

Jorge S. Fernández

Square Enix presenta "Project CKP", síguelo en directo
Square Enix presentará mañana "Project CKP", el misterio rodea a este nuevo anuncio por parte de la desarrolladora.

Square Enix ha realizado un misterioso anuncio en su cuenta oficial de Twitter, colgando una enigmática imagen que nos avisa de que mañana 6 de Abril la desarrolladora anunciará un nuevo proyecto llamado "Project CKP"

Square Enix presenta "Project CKP", síguelo en directo

Este proyecto será desvelado a través de un evento de tres dias desarrollado a través de la plataforma de vídeo en streaming Twitch. El mensaje habla de que se realizará a través de un anuncio interactivo, y la única imagen que ha trascendido ha sido la que acompaña al tuit oficial. En ella podemos ver una aparatosa silla que podría tener multitud de utilidades o usos, pero precisamente ninguno de los que se nos ocurren tienen una temática agradable. 

La presentación interactiva se podrá seguir a través de este streaming que mañana echará a andar con el anuncio oficial de este nuevo título. Nosotros no tenemos ni idea de lo que se trata, por lo que os preguntamos lo siguiente ¿de qué juego pensáis que puede tratarse este Project CKP? seguro que estáis tan intrigados como nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.