Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix quiere monstruos más realistas para Final Fantasy XV

Igone Martínez

Square Enix quiere monstruos más realistas para Final Fantasy XV
Square Enix quiere poner toda la carne en el asador con Final Fantasy XV y aprovechar al máximo las prestaciones de Xbox One y PlayStation 4. Unos monstruos más realistas es uno de los objetivos.

A raiz de una oferta de empleo que la empresa Square Enix ha publicado en su web oficial, se ha descubierto que la compañía busca hacer un diseño y animaciones de monstruos lo más realistas posibles para Final Fantasy XV.

Square Enix quiere monstruos más realistas para Final Fantasy XV

Estos detalles se revelan gracias a la descripción del puesto laboral, donde se exigen algunas habilidades específicas al candidato, como por ejemplo, la capacidad de crear criaturas "memorables" y un entorno donde interactúen con el mundo que les rodea, además de la amplia experiencia en el sector y la titulación académica correspondiente.

Si estáis interesados en optar al puesto, tened en cuenta que el lugar de trabajo se encuentra en Tokio y habrá que saber japonés a la perfección. Y para la entrevista, tal vez os vengan bien los 15 datos imprescindibles sobre Final Fantasy XV que os ofrecimos en Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.