Square-Enix reabre sus servidores

Noticia

Parece que aunque las cosas no están arregladas ni mucho menos, poco a poco la situación se va normalizando en las tierras del Sol naciente. Como medida de ahorro energética ante la desgracia que está ocurriendo en Japón desde el 11 de marzo, Square-Enix, entre otras compañías, apagó los servidores de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV. Si bien la suspensión iba a durar, como mínimo una semana, se ha alargado algo más, aunque ya hay una fecha definitiva en la que sus servicios volverán a estar en pie.

Tal y como dicen en la página oficial, los servidores volverán a la vida el día 25 de marzo. Como medio para pedir disculpas, no se cobrará la mensualidad del mes de abril a los jugadores de Final Fantasy XI, aunque parece que para los asiduos a Final Fantasy XIV no ha habido esa suerte y no recibirán ningún tipo de compensación.

Compensación que, con lo que ha ocurrido, tampoco tenían por qué dar. ¿No os parece?

Final Fantasy XI

Final Fantasy XI

Multijugador

No

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Lanzamiento

29-9-2010

Género

RPG

Compañía

Square-Enix

Pegi

+12

Multijugador

No

Hobby85Muy bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios