Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix registra Deus Ex Human Defiance

Sergio Gracia

Square Enix registra Deus Ex Human Defiance
Square Enix y Eidos Montreal podrían estar desarrollando Deus Ex Human Defiance en secreto, hasta ahora.

Han tenido que pasar ocho años desde que Ion Storm y Eidos Interactive nos deleitasen con Deus Ex Invisible War, la segunda y, hasta entonces, última entrega de una saga cuyo potencial era más que evidente, algo de lo que Square Enix se dio cuenta en la actual generación y, tras hacer equipo con Eidos Montreal, se sacaron de la manga un espectacular Deus Ex Human Revolution que volvió a poner a la franquicia en el mapa de las grandes creaciones de la industria. Ahora un movimiento de Square Enix nos hace ponernos tras la pista de otra entrega más.

Square Enix registra Deus Ex Human Defiance

La compañía nipona que posee los derechos de la saga ha registró ayer mismo, en su división europea, la marca Deus Ex Human Defiance. En un principio podríamos pensar que se trata del nombre de la película en la que están trabajando actualmente junto al director Scott Derrickson, pero si indagamos un poco por la petición de registro nos encontraremos con que todos los términos hacen referencia a la industria de los videojuegos.

Square Enix a través de su presidente, Yoichi Wada, ya había dejado caer su planificación para continuar dándole bola a la saga de ciencia ficción tras el éxito cosechado con Deus Ex Human Revolution, ¿podría ser éste el principio de sus planes de futuro? Todo parece apuntar a que así es.

Aún no sabemos cuándo pretenden hacer el anuncio oficial de éste Deus Ex Human Defiance, aunque con la GDC 13 y el E3 2013 en el horizonte, no nos extrañaría que tirasen de la manta este año, sobre todo teniendo dos grandes lanzamientos de hardware a finales de 2013 con PS4 y X720, y es que la aparición de éste título en consolas de próxima generación no debería ser descartada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.