Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix registra dos dominios relacionados con Tomb Raider

Clara Castaño Ruiz

Square Enix registra dos dominios relacionados con Tomb Raider
Square Enix, ha registrado dos dominios relacionados con las aventuras de Lara Croft. Los nombres son: LaraCroftAndTheTempleOfOsiris.com y RiseOfTheTombRaider.com. ¿Significa que tendremos Tomb Raider por partida doble?

Hace unas cuantas semanas os contábamos que Crystal Dynamics, encargada del reboot de Tomb Raider, había empezado a buscar trabajadores en su compañía para un nuevo juego de Lara Croft. Ahora, es Square Enix quién hace movimientos y registra dos dominios relacionados con Lara Croft.

Square Enix ha registrado dos dominios de Internet relacionados con la serie Tomb Raider, uno de ellos es LaraCroftAndTheTempleOfOsiris.com y el otro es RiseOfTheTombRaider.com. El primero de ellos podría hacer referencia a un spin off de Lara Croft and The Guardian of Light, mientras que el segundo podría ser una secuela directa del reboot llevado a cabo por Crystal Dynamics el año pasado.

El reboot de Crystal Dynamics funcionó muy bien. En él, nos presentaban a una Lara Croft más joven, que comienza sus andanzas como arqueóloga. El éxito en PS3, Xbox 360 y PC, hizo que diera el salto a la nueva generación con una edición remasterizada, y con una secuela en camino, anunciada por el CEO de Square Enix, Phil Roger, que indico que estaba bastante avanzada.

Square Enix registra dos dominios relacionados con Tomb Raider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.