Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix registra la marca "Outriders" de cara al E3 2018

Martín Amechazurra Falagán

Square Enix Logo

Con el E3 2018 a tan solo 3 semanas, es normal que las compañías del mundo de los videojuegos comiencen a ultimar los preparativos de cara a la feria de Los Ángeles. Una de las compañías que contará con conferencia propia es Square Enix, la cual mostrará todas las novedades sobre sus juegos el 11 de junio a las 19:00 (hora peninsular española).

Ya de entrada, la conferencia de Square Enix en el E3 2018 genera bastante interés por la presencia de juegos como Shadow of the Tomb RaiderKingdom Hearts III (el cual mostrará su fecha de salida por esas fechas), pero parece que también podría contar con alguna que otra sorpresa. Ayer mismo, la compañía nipona registraba "Outriders", una nueva propiedad intelectual (IP) a través de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos y películas

Si bien su registro no desvela ningún detalle sobre esta propiedad intelectual (aquí tenéis el listado a través de la EUIPO), sí que se señala que la marca Outriders se corresponde con un producto de entretenimiento electrónico y videojuegos, así como con servicios de juego en línea, por lo que se puede asumir que se trataría de un nuevo juego sin anunciar, y que contaría con algunas funciones en línea.

Hay quienes señalan ya que se podría tratar del nuevo juego de People Can Fly en desarrollo para Square Enix, el cual va a ser un juego AAA de acción para PC y consolas, pero por el momento no hay indicios acerca de esta relación, ni se conoce mucho más sobre Outriders más allá del nombre de la licencia registrado por Square. Por ello, habrá que esperar hasta el E3 2018 para ver si desde Square Enix revelan la identidad de este proyecto, y nos sorprenden con el anuncio de una nueva aventura. Hasta entonces, os dejamos con los 52 juegos que esperamos ver en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.