Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix registra la marca Parasite Eve a pocos días del E3 2019

Parasite Eve

A pocos días del E3 2019 y de forma inesperada, Square Enix ha realizado un nuevo registro de la marca Parasite Eve. Hay que destacar que no se trata de una renovación de la marca, sino de un registro completamente nuevo bajo el mismo nombre. El hecho de que se haya producido a tan sólo unos días de la feria da que pensar, ¿significará esto que habrá novedades sobre Parasite Eve en la conferencia de Square Enix en el E3 2019? Desde luego, la de compañía nipona promete ser una de las más interesantes de esta edición, gracias la confirmación de juegos como Final Fantasy VII Remake, Dying Light 2 o Marvel's Avengers, y ahora la posibilidad de que veamos un nuevo Parasite Eve.

Parasite Eve

Conviene señalar, además, que en noviembre de 2018 se daba un caso exactamente similar,: Square Enix registraba la marca Parasite Eve en Europa, aunque desde entonces no hemos tenido noticias al respecto. 

Hazte con los archivos de Resident Evil

Parasite Eve

Para quien no esté al tanto, en 1998 salía a la venta el primer Parasite Eve, una aventura de acción y terror de la mano de Square Enix que contaba en su haber con algunos desarrolladores tan importantes como Hironobu Sakaguchi, Takashi Tokita o Tetsuya Nomura. Si bien sus secuelas llegaron a Europa sin problemas, el primer juego de la saga solo se llegó a publicar en Japón y Norteamérica, y su re-lanzamiento en la Store de PlayStation tampoco llegó a los usuarios europeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3