Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix registra una nueva marca de Parasite Eve en Europa

Martín Amechazurra Falagán

Parasite Eve 3rd Birthday

¡Grandes noticias para los fans de Aya Brea! Square Enix ha solicitado recientemente el registro de una nueva marca para "Parasite Eve" en Europa, un registro que parece sugerir la proximidad de alguna novedad sobre la saga, o incluso la posibilidad de que veamos por fin el primer juego de la saga por Europa.

Parasite Eve

Para quien no esté al tanto, en 1998 salía a la venta el primer Parasite Eve, una aventura de acción y terror de la mano de Square Enix que contaba en su haber con algunos desarrolladores tan importantes como Hironobu Sakaguchi, Takashi Tokita o Tetsuya Nomura. Si bien sus secuelas llegaron a Europa sin problemas, el primer juego de la saga solo se llegó a publicar en Japón y Norteamérica, y su re-lanzamiento en la Store de PlayStation tampoco llegó a los usuarios europeos.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por suerte, esto podría cambiar dentro de poco. Recientemente, Square Enix ha solicitado registrar una nueva marca para "Parasite Eve", distinta a la que ya tenían registrada, en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), bajo la categoría de programas de software y de servicios de entretenimiento y en línea. De esta forma, parece posible que desde Square Enix quieran traer por fin el primer Parasite Eve a Europa de la misma manera que ya se encuentra disponible fuera del continente a través de PSN, aunque hay quienes ya especulan con la posibilidad de que este registro se corresponda con un supuesto remake de Parasite Eve.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que la marca de "Parasite Eve" registrada originalmente por Square Enix en el año 1999 caduca en noviembre de 2019, aunque el hecho de que la compañía opte por registrar una nueva marca de manera independiente, en lugar de renovar la que ya está registrada y aprobada, parece indicar que esto se trata de algo más que una renovación. Sea como sea, nosotros estaremos al tanto de cualquier novedad o anuncio que pudiera surgir sobre Parasite Eve durante las próximas fechas, y os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.