Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix registra nuevas marcas

Clara Castaño Ruiz

Square Enix registra nuevas marcas
Square Enix ha registrado en Europa nuevas marcas para sus franquicias Deus Ex y Hitman. ¿Qué nos estará preparando la compañía sobre las dos sagas?

El pasado 10 de septiembre la compañía japonesa registró en Europa las marcas Hitman Sniper, Hitman Go y Deus Ex Universe. Todavía es pronto para saber si se trata de un nuevo juego para consolas, dispositivos móviles, películas de animación, películas, novelas o cómics. Pero que se den estos registros indica que están pensando hacer algo con la franquicia protagonizada por el agente 47 y con la saga creada por Eidos Montreal.

Square Enix registra nuevas marcas

La última aventura de Hitman fue en el año 2012 con Hitman Absolution, título que gustó mucho entre los fans de la saga y la prensa. Mientras que Deus Ex: Human Revolution fue el último juego de la saga creada por el equipo de Eidos Montreal para las consolas, que tuvo una gran aceptación en su salida en el año 2011, y que llegará a la Wii U en 2013 con la versión del director. Y se expandió a los dispositivos móviles con Deus Ex: The Fall.

Deus Ex cuenta con una serie de cómics y una novela. Además, tanto Hitman como Deus Ex están preparando su salto a la gran pantalla, así que cualquier cosa podría significar el registro de estos nombres.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.