Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix registra posibles marcas para Dragon Quest

Roberto J. R. Anderson

Square Enix registra posibles marcas para Dragon Quest
Square Enix ha registrado las marcas Luminaries of the Legendary Line y The Seeds of Salvation, que podrían ser los subtítulos occidentales de entregas de Dragon Quest.

Un reciente registro por parte de Square Enix de las marcas Luminaries of the Legendary Line y The Seeds of Salvation ha suscitado ciertos rumores. Según especula el medio estadounidense Siliconera, estos nombres bien podrían estar relacionados con Dragon Quest.

Si nos fijamos en los subtítulos occidentales de anteriores Dragon Quest como Chapters of the Chosen, Hand of the Heavenly Bride, Sentinels of the Starry Skies y Realms of Reverie, podemos apreciar que se emplea una aliteración muy similar a la de los recién registrados Luminaries of the Legendary Line y The Seeds of Salvation, por lo que no sería descabellado pensar que estos nombres puedan ser los subtítulos en inglés de nuevas entregas.

Square Enix registra posibles marcas para Dragon Quest

Hay tres juegos de la saga que han aparecido en Japón pero que de momento no tienen fecha en occidente: el MMORPG Dragon Quest X (Wii, Wii U, PC), y los remakes para 3DS de Dragon Quest VII y del primer Dragon Quest Monsters. Es posible que estos nuevos registros hagan referencia a dos de estas tres entregas, lo cual confirmaría sus lanzamientos en occidente, pero es sólo una teoría y habrá que esperar un poco más para conocer los detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.