Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix registra tres marcas relacionadas con Final Fantasy VII. ¿Nuevos spin-offs de camino?

Crisis Core Final Fantasy VII
Nuevas marcas registradas por Square Enix abren la puerta a especulaciones sobre spin-offs de Final Fantasy VII, como Crisis Core de PSP.

Final Fantasy VII probablemente sea la entrega más célebre de la saga de rol de Square Enix, especialmente tras el lanzamiento de Final Fantasy VII Remakeel año pasado. Y aunque Square Enix sigue adelante con nuevos mundos, con el recientemente revelado Final Fantasy XVI para PS5 (que podría salir pronto), parece que el universo FFVII se extenderá mucho más.

Y es que, según ha descubierto Gematsu, se han descubierto tres marcas registradas por Square Enix el pasado 17 de diciembre en Japón, y hoy hechas de dominio público: Ever Crisis, The First Soldier y el logo de Shinra Electric Power Company.

Aunque es imposible saber a qué se refieren estos registros, los tres suenan mucho a Final Fantasy VII. Shinra Electric Power Company es la megacorporación que rige Midgar, tal y como se ve en el juego, un elemento central del argumento. The First Soldier parece referirse al personaje de Sefirot, el principal villano del juego, que originalmente era miembro de SOLDADO, la unidad militar de Shinra.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Quizá el más significativo es Ever Crisis, pues es un nombre que recuerda a anteriores spin-off de Final Fantasy VII. Before Crisis: Final Fantasy VII, lanzado en móviles en 2004, y Crisis Core Final Fantasy VIIde PSP.

Final Fantasy VII Remake Soundtrack Plus, la banda sonora que tendrá música no usada en el juego

¿Podría estar Square planeando nuevos juegos o spin-offs (quizás para móviles) de Final Fantasy VII? Sabemos que la historia del remake continuará en un Final Fantasy VII Remake parte 2, aunque se desconoce su estado de desarrollo (y casi seguro que llegará después de FF XVI). Con el subidón de popularidad de Final Fantasy VII tras el remake, y conociendo lo dada que es Square Enix a sacar spin-offs de un juego, no sería muy descabellado pensar en un nuevo Compilation of Final Fantasy VII...

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.