Logo Hobbyconsolas.com

Square-Enix reitera: "el acuerdo de exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal"

David Alonso Hernández

Square-Enix reitera: "el acuerdo de exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal"
Si Rise of The Tomb Raider llegará a PS4 o a PC tras la finalización del acuerdo de exclusividad de Square-Enix con Microsoft es toda una incógnita... que ninguna de las dos compañías implicadas se decide a despejar. Atentos a las recientes palabras al rspecto de un representante de Square.

La noticia de que Microsoft será la encargada de distribuir Rise of the Tomb Raider en Xbox 360 y Xbox One desató ayer una ola de reacciones, totalmente enfrentadas, entre los fans de Lara Croft que desean que el título de Crystal Dynamics no salga nunca de consolas Xbox y los que confían en que llegue en algún momentos a otras plataformas.

 

Pues bien. Lejos de dejar claro si, en algún momento, Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 o PC (por ejemplo), o si finalmente se tratará una producción "solo para Xbox", Square-Enix se ha limitado a reiterar que el acuerdo de exclusividad con Microsoft es temporal. Así lo decía un representante de la compañía a Gameinformer:

 

Square-Enix reitera: "el acuerdo de exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal"


"Nuestro acuerdo con Microsoft sobre Rise of the Tomb Raider tiene una duración, pero no vamos a discutir acerca de esos detalles en este momento, ya que estamos centrados en colaborar con ellos para ofrecer un gran juego en Xbox One y Xbox 360".

 

Así las cosas, y como ya sucedió con Phil Spencer el pasado verano, una de las partes implicadas en el acuerdo de exclusividad de Rise of the Tomb Raider se limita a tirar balones fuera cuando es preguntada por el futuro del juego tras la finalización del contrato entre ambas compañías. ¿Nos sacarán pronto de dudas de una vez por todas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.