Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix revela nuevos detalles de ReMind, el DLC de Kingdom Hearts 3

Javier Sólvez

Kingdom Hearts 3 Re Mind

Square Enix ha mostrado nueva información a través de su página web de ReMind, el nuevo DLC que llegará próximamente a Kingdom Hearts 3 (23 de enero a PS4 y el 25 de febrero a Xbox One).

Tal y como se apunta esta nueva expansión contará con nuevos jefes, mucho más contenido y otra información que seguro, encantará a los fans de la franquicia.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Esta expansión de ReMind es una nueva historia con Sora y tendrá lugar antes del final en la Necrópolis de Llaves Espada. Sora explorará los corazones de los Siete Guardianes de la Luz a lo largo de este escenario.

Luego también contaremos con el Episodio Limit Cut, que presenta batallas de "alta dificultad" contra la Organización 13.

Este DLC también permitirá que disfrutemos de otros personajes jugables, como Riku, Aqua, Roxas y Kairi (incluidas habilidades cooperativas). Por ahora parece que tendremos que seguir esperando unas semanas más para conocer más detalles sobre esta expansión.

Kingdom Hearts 3 Re Mind

Kingdom Hearts 3 Re:Mind llegará el 23 de enero a PS4 y el 25 de febrero a Xbox One

No olvides que hace unas semanas os mostrábamos nuevas imágenes de este ReMind. Además, también os anunciábamos el precio de las distintas ediciones de esta expansión. Recuerda que este DLC llegará el próximo 23 de enero a PS4 y el 25 de febrero a Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.