Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix revela la portada de Murdered: Soul Suspect

Estela Villa

Square Enix revela la portada de Murdered: Soul Suspect
La compañía japonesa sólo nos mostró unos cuantos tráilers del juego tras darse a conocer en febrero del año pasado, pero hoy nos ha enseñado la imagen que elegida para ser la carátula del título.

Square Enix ha mostrado el día de hoy la carátula que acompañará a este título de misterio llamado Murdered: Soul Suspect. Un juego cuya llegada está prevista para la segunda mitad del año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En la imagen, podemos ver a nuestro protagonista en la escena del crimen, lo que desatará los hechos que ocurren en el juego.

Square Enix revela la portada de Murdered: Soul Suspect

En Soul Suspect, nos pondremos en la piel de Ronan O'Connor, un detective al que asesinan brutalmente en la ciudad de Salem pero que dadas las circunstancias no es capaz ir hacia la luz y regresa desde el más allá para descubrir quién le ha arrebatado su vida. Jugaremos en tercera persona y gracias a nuestra forma fantasmagórica podremos escuchar lo que piensa la gente o hablar con otros espíritus para recopilar toda la información que nos sea posible.

Desde luego, es un juego que pinta bastante bien y del que ya hemos podido ver un completo gameplay, por lo que sólo nos queda esperar a ver si cumple con las expectativas generadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.