Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix te recomienda tu versión de Tomb Raider

Fernando Mateus

Square Enix te recomienda tu versión de Tomb Raider
Con la cercana llegada de Tomb Raider a PlayStation 4 y Xbox One ya serán cinco las plataformas en las que el reinicio de la saga protagonizada por Lara Croft habrá hecho acto de presencia, y Square Enix nos quiere echar un cable a la hora de elegir versión.

Tomb Raider llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a principio del año pasado con la dura misión de dar un soplo de aire fresco a una saga relativamente estancada y conseguir que Lara Croft volviera a ser una figura importante en la actualidad del mundo de los videojuegos.

Crystal Dynamics fue el estudio encargado de asumir tal titánica misión, y visto lo visto, parece que consiguieron alcanzar el éxito: Tomb Raider ya es rentable, prepara una secuela e incluso verá la luz muy pronto en la nueva generación, haciendo acto de presencia Tomb Raider Definitive Edition en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 31 de enero no exento de polémica al saberse que trabajará a 30 fps, entre otros motivos.

Square Enix te recomienda tu versión de Tomb Raider

Sea como sea, Square Enix ha compartido por las redes sociales la imagen que hoy nos acompaña, que representa un diagrama de decisión para escoger qué versión de Tomb Raider nos tocaría jugar.

Si ya hemos disfrutado del juego y queremos volver a vivir la experiencia, la Definitive Edition es nuestra mejor opción. También lo será si aún no hemos acompañado a Lara en sus aventuras y tenemos alguna de las consolas de nueva generación en nuestras casas. Las otras opciones nos recomiendan hacernos o bien con la versión original de Tomb Raider o bien con la versión GOTY, que verá la luz el 28 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3 a precio reducido y traerá consigo algunos de los DLC que ha recibido el título que hoy nos ocupa.

Y a vosotros, ¿qué versión de Tomb Raider os toca?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.