Logo Hobbyconsolas.com

Este SSD externo de 1TB es muy barato y te permitirá a jugar a más juegos sin tener que desinstalar ninguno

SSD Externo Netac

Las unidades en estado sólido son más caras que los discos duros convencionales, aunque afortunadamente cada vez van bajando más de precio, con ofertas que son una oportunidad de oro para lanzar un salvavidas a tu PC.

Seguro que te has visto en la situación de tener que elegir entre varios juegos para almacenar en tu ordenador o consola, y es que algunos títulos ocupan ya más de 100GB de espacio y agotan rápidamente la capacidad de los mismos, sobre todo en los SSD.

Esto hace que mucha gente se plantee ya la opción de comprar un SSD externo, aunque suelen ser bastante caros. Decimos "suelen" porque no siempre es así, y la prueba de ello está ahora mismo en AliExpress, que vende un SSD portátil de 1TB por sólo 76€.

SSD Externo Netac

SSD Externo Netac

Este SSD portátil con conexión por USB de Tipo C es ideal para ampliar el almacenamiento de tu PC o consola a un precio razonable y sin tener que sustituir tu SSD interno.

Cómpralo al mejor precio

Está disponible en otras capacidades a precios que son mucho más baratos de lo que te costaría una unidad similar en España. Por ejemplo, en Amazon ninguna baja de los 150€, más del doble.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Se trata de una unidad de Netac, empresa especializada en almacenamiento que también está presente en nuestro país con sus SSD, pendrives y discos duros, aunque evidentemente hacerte con su SSD directamente en China es mucho más económico.

El inconveniente, claro está, es el envío. Tardará varias semanas en llegarte, aunque si no tienes mucha prisa (por ejemplo, si lo quieres para tu flamante PS5) no supondrá un gran problema.

Dicho esto, la espera merece la pena por el ahorro y porque este SSD externo cuenta con más de 500 MB por segundo de velocidad, así que podrás ejecutar juegos en tiempo real sin demasiados problemas, incluso títulos de lo más exigentes, el motivo por el que la demanda de dispositivos similares se ha disparado últimamente.

A medida que el tamaño de los juegos se vaya haciendo mayor y mayor, estos SSD se convertirán en un accesorio imprescindible para cualquier PC gaming, al igual que muchos otros periféricos que ya lo son.

Si puedes esperar esas semanas hasta la entrega, que no te quepa duda: estás aprovechando una muy buena oferta.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas