Ir al contenido principal

Este es el SSD que tu ordenador necesita para rendir: es de Samsung y alcanza los 550 MB por segundo

Samsung QVO

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No todos los SSD son iguales, y es que hay algunos modelos que tienen tecnologías que los hacen rendir mejor durante más tiempo, por ejemplo los Samsung QVO.

Pese a que hay muchos SSD baratos a la venta en nuestro país, hay que tener cuidado con lo que instalas en tu PC, ya que algunos de ellos no han pasado los test pertinentes de durabilidad y pueden darte un buen susto, de ahí que siempre sea mejor apostar por marcas de conocido prestigio; si puede ser, ahorrando.

Es lo que ofrecen ahora mismo Amazon y Samsung con la rebaja aplicada el 860 QVO, un SSD de 1TB que cuesta sólo 109 euros y que parte de una premisa: es bastante más rápido y estable que la mayoría de alternativas.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

El envío es gratis, como siempre en pedidos gestionados por Amazon que superan los 29€ de precio. Además, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime para recibir tu compra más rápido y tener 30 días para ver Prime Video sin limitaciones.

Aunque todas dicen ofrecer velocidades de vértigo, en este caso es un hecho que el Samsung 860 QVO incorpora tecnologías como el 3D NAND QLC e interfaz ATA6 que dan no sólo más velocidad, sino una durabilidad garantizada de al menos tres años.

Es una versión muy similar a los Samsung EVO que se han labrado una merecida buena fama en el sector, con velocidad similar y un poco menos de garantías en cuanto a durabilidad, pero con un precio también bastante más bajo.

Por ejemplo, un EVO de 1TB te costaría 133€, así que seguramente te merezca la pena apostar por la edición QVO, que te servirá tanto para PC como para consolas.

Como hemos mencionado, la tentación de las unidades en estado sólido low cost es fuerte, ya que sus precios son muy bajos en comparación con los de marcas consolidadas, pero todo depende del cariño que le vayas a tener a tus datos, juegos y partidas guardadas.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece dos semanas gratuitas de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además