Este SSD de Samsung pone tu PC a 7000 MB por segundo y Amazon lo ha rebajado por el Black Friday

Samsung 980 Pro NVMe M.2

¿Quieres darle una segunda vida a tu ordenador o mejorar el almacenamiento y rendimiento de tu PS5? Pues no puedes perderte esta oferta.

Como sabes, por fin puedes instalar tu propia unidad SSD en la ranura de expansión interna de la PS5 y aumentar enormemente la cantidad de espacio disponible para los juegos de la consola. De modo que los SSD no sólo le dan una segunda vida a tu ordenador, sino que también mejoran el rendimiento de tu nueva consola.

Son varios los SSD NVMe que valen para PS5 (y de tu ordenador ya ni hablamos), pero el mejor es, posiblemente, este SSD de Samsung: el 980 PRO, que pone tu PC a 7.000 Mbps y que está rebajado por el Black Friday (sí, aunque quede una semana) a sólo 150,99 euros. ¡Una ganga!

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Aprovechando la interfaz PCIe 4.0, el 980 PRO ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 3.0 y, al mismo tiempo, es compatible con PCIe 3.0 para una mayor versatilidad.

Llévatelo al mejor precio

Esta unidad SSD es una de las unidades favoritas por los gamer por su excelente relación calidad-precio, así que será un estupendo añadido a tu PS5 o a tu ordenador. Notarás la mejora en cuanto la instales, te lo aseguramos.

De hecho, este disco SSD de Samsung es uno de los más veloces que tiene. Te proporciona 1TB de espacio adicional, que ya es decir, pero eso no resta en su velocidad; pondrá tu consola o a ordenador que vamos, irá como un tiro.

VIDEO

Hellblade Senua's Sacrifice - Mejoras de Enhanced Edition

Presume de una velocidad de lectura secuencial de hasta 7.000 Mbps en una interfaz NVMe Pcle Gen 4.0x4 y factor de forma M.2. Está especialmente diseñado para entusiastas de la tecnología, jugadores experimentados y profesionales que necesitan confiabilidad.

En resumen, este SSD es la unidad definitiva para ti si requieres de una rápida disponibilidad de los datos y el manejo de un gran volumen de información, por ejemplo equipos paga juegos o para creación de contenido en 4K. 

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday 2021.

Ver las mejores

Así que aprovecha que Amazon lo ha rebajado por el Black Friday antes de tiempo y llévatelo por sólo 150,99 euros antes de que se agote. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además