Logo Hobbyconsolas.com

Este SSD ultrarrápido de 2TB pondrá tus juegos a 2,4GB por segundo: Amazon lo ha rebajado a 217 euros

WD Blue SN550

Si tu PC anda ya corto de espacio o si quieres darle aún más velocidad, ahora mismo hay un SSD de tipo M.2 NVMe que por algo más de 200 euros te dará 2TB de espacio extra.

Que cada vez hay más juegos de calidad para PC es algo evidente, y cada vez más baratos, sobre todo gracias a la irrupción de Game Pass de Microsoft y a la Epic Games Store con sus juegos gratuitos. Eso pone cierta presión en cualquier PC Gamer que se precie, y es que llega un momento en el que simplemente no caben más juegos.

Si quieres darte un capricho, Amazon tiene una oferta bastante destacable. Es el SSD de tipo M.2 NVMe, el WD Blue SN550 de 2TB, que baja un poco de precio para quedarse en sólo 217 euros con envío gratuito desde España.

WD SN550 de 2TB

WD SN550 de 2TB

Este SSD PCIe Gen3 x4 ofrece una velocidad extraordinariamente buena, así que es ideal para cualquier tipo de PC. Con 2TB de capacidad, ahora mismo está a muy buen precio.

Cómpralo al mejor precio

No es una grandísima rebaja en términos absolutos, pero es que este SSD ya era bastante barato, mucho más que otras unidades equivalentes, como el EVO 970 de Samsung, que en su versión de 2TB cuesta 330 euros.

Cuenta con estándar PCIe Gen 3 x4, así que garantiza una velocidad bastante notable, de unos 2,4GB por segundo de velocidad de escritura secuencial, que resta decir que es bastante elevada.

En cuanto lo instales, notarás inmediatamente la mejoría en lectura y transferencia de datos, a la hora de ejecutar algunos juegos y aplicación o simplemente en la fluidez del sistema operativo, que mejorará bastante.

Eso sí, si lo usas como SSD para instalar el sistema operativo, vas a tener que empezar desde cero, reinstalando Windows 10 por tu cuenta, algo que no debe tomar mucho tiempo.

Como cuesta más de 29 euros y lo vende directamente Amazon, no tendrás que pagar portes, incluso si no tienes Amazon Prime. Dicho esto, si además tienes Prime, lo recibirás mucho antes en casa.

Puedes aprovechar por lo tanto para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que también te permitirá ver las mejores series de Prime Video durante 30 días.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas