Logo Hobbyconsolas.com

SSX triunfa en Reino Unido

José Carlos Castillo

SSX triunfa en Reino Unido
SSX no ha podido tener mejor estreno en el mercado británico, entrando directamente al número uno de su top ten semanal de ventas. 

SSX, una de las franquicias mejor valoradas bajo el sello EA Sports, ha retornado con éxito tras cinco largos años de ausencia (su última entrega fue SSX Blur para Wii). El arcade de snowboarding ha destronado a Uncharted Golden Abyss como juego más vendido en Reino Unido entre el 27 de febrero y el 3 de marzo.


La aventura portátil de Nathan Drake tuvo que conformarse con el cuarto puesto, por debajo de FIFA 12 (segundo) y Mario Party 9, que se hizo con un meritorio bronce en su primera semana.

SSX triunfa en Reino Unido


Subió un puesto Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos de Londres (del sexto al quinto), mientras que UFC Undisputed 3 cayó tres puestos. El resto de la tabla se la repartieron  Modern Warfare 3, FIFA  Football, Assassin's Creed Revelations y Battlefield 3 (séptimo a décimo respectivamente).


A continuación os dejamos con los diez juegos más vendidos durante las últimas dos semanas en el páis, para que hagáis las pertinentes comparaciones. ¿La conclusión más evidente? La pérdida de protagonismo por parte de PS Vita, que en el último registro consiguió colocar mayor número de títulos.


Más vendidos en Reino Unido (27 febrero al 3 de marzo)

  1. SSX
  2. FIFA 12
  3. Mario Party 9
  4. Uncharted: Golden Abyss
  5. Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos
  6. UFC Undisputed 3
  7. Modern Warfare 3
  8. FIFA Football
  9. Assassin’s Creed Revelations
  10. Battlefield 3


Más vendidos en Reino Unido (20 al 25 de febrero)

  1. Uncharted Golden Abyss
  2. FIFA Football
  3. UFC Undisputed 3
  4. FIFA 12
  5. Rayman Origins
  6. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
  7. Syndicate
  8. Modern Warfare 3
  9. Battlefield 3
  10. Final Fantasy XIII-2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.