Logo Hobbyconsolas.com

Stadia cuenta con un juego con bugs y fallos que Google no puede resolver porque ha despedido a sus creadores

Journey to the Savage Planet
Los usuarios que se han puesto en contacto con Stadia reciben respuestas para que contacten con el editor, pero éste les pide que lo hagan con la desarrolladora.

Además de cerrar sus dos equipos de desarrollo interno, es posible que no se tuviera en consideración el hecho de lo que pasaría con los juegos en Stadia cuando Google hiciera oficial este hecho. Y es precisamente lo que ha ocurrido con uno de los juegos que tiene la compañía en posesión, lanzado primero en consolas y PC antes de en Stadia, estamos hablando de Journey to the Savage Planet.

Typhon Studios fue el primer estudio adquirido por Google, pero con el cierre de su división de juegos aquellos que aún disfrutan de la versión del juego para Google Stadia tendrán que afrontar sus fallos sin nadie que los arregle. Cualquiera que intente jugar al título llegado hace unas semanas a Stadia Pro se las verá con bugs, menú congelado, cuelgues y cierres y, como el juego es mediante streaming, los jugadores no pueden hacer nada por ellos mismos.

Sin poder jugar, un usuario contactó con el editor 505 Games porque en Stadia le dijeron que lo hicieran, pero este dijo: "No hay nada que podamos hacer ya que todo el código de juego y datos los tiene Google". Días después, otro miembro de 505 Games sugirió al usuario recordar a Google que son ellos los responsables de publicar todo en Google Stadia.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Tal y como apuntan en varios temas creados en ResetEra y Reddit, la situación es insostenible. Los desarrolladores originales fueron despedidos y no pueden trabajar en el juego, ¿entonces qué se puede hacer ahora mismo? Parece que nada, quizá Google debía haber tenido en cuenta que los problemas en juegos para Stadia no puede solucionarse de la misma manera tradicional.

Journey to the Savage Planet

Por supuesto, ahora mismo la culpa tampoco está en los trabajadores de atención al cliente, pero la situación es un caos que ha provocado respuestas en un partido de tenis donde ambos dicen que contacten al otro. Es curioso porque la semana pasada Google anunciaba que Stadia recibiría más de 100 juegos durante este 2021.

Google recibe una demanda por afirmaciones "muy exageradas" sobre el servicio de streaming de Stadia

Llegados a este punto no se puede hacer nada, Google tiene en su poder todo el juego, pero nadie que pueda trabajar en el.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.