Logo Hobbyconsolas.com

Stadia: debatimos sobre el nuevo servicio de Google basándonos en la experiencia de juego, catálogo, etc

Stadia

Stadia es el protagonista indiscutible de la semana, el servicio de juego en streaming de Google se ha lanzado este pasado 19 de noviembre y las opiniones/valoraciones de usuarios y prensa han comenzado a copar las redes.

Al ser un servicio tan diferente y novedoso dentro de la industria existen muchas dudas y los jugadores se hacen muchas preguntas sobre si lo que prometió Google funciona o si el servicio esta sufriendo pérdida de calidad. ¿Merece la pena Stadia? ¿Qué experiencia hemos tenido jugando? 

Consigue el Google Pixel 3A XL al mejor precio: es el mejor móvil para jugar en cualquier sitio con Stadia

Nosotros hemos podido probar Stadia y hemos tratado de analizar todos los factores que intervienen a la hora de contar con una buena y agradable experiencia de juego. En el vídeo que os dejábamos justo arriba debatimos sobre las diferentes experiencias que hemos tenido.

Stadia es un servicio complejo de analizar ya que hay que tener en cuenta la velocidad de conexión a Internet, con Wi-Fi o con cable, resoluciones de imagen, juego en móviles, PC o televisor, catálogo y prestaciones de sus títulos disponibles, etc. Es por ello, por lo que hemos tratado de comentar los aspectos más relevantes y aquellos que más preocupan a los usuarios o a los futuros jugadores.

Análisis Google Stadia

Por supuesto, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis escrito sobre Stadia. También puedes consultar los primeros datos de descargas de su aplicación para móviles o ver las opiniones de la prensa especializada internacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.