Logo Hobbyconsolas.com

Stadia Pro regala hoy Star Wars Jedi: Fallen Order por el May4th

Star Wars Jedi: Fallen Order

Aprovecha y celebra el 4 de mayo jugando en Stadia Pro a Star Wars Jedi: Fallen Order.

Feliz #maythe4th a todos los fans de Star Wars, ya sea en películas y/o juegos, el 4 de mayo se celebra el día oficial de la saga creada por George Lucas hace más de 40 años. Sin embargo, sus creaciones aún viven y perduran en forma de recuerdos y nuevas sagas creadas que expanden el universo aún más a todas las nuevas generaciones.

Un caso llegó también en la industria de los videojuegos, y en especial con algunas de las nuevas creaciones por parte de Electronic Arts. Por ejemplo, el título que llegó a nosotros en 2019 Star Wars Jedi: Fallen Order y nos presentaba un nuevo juego de la saga desarrollado por Respawn Entertainment y editado por la mencionada EA.

Star Wars Jedi: Fallen Order se ambienta entre el Episodio III (La Venganza de los Sith) y el IV (Una Nueva Esperanza), poco después de la fatídica Orden 66 que puso fin a la vida de todos los Jedi. Casi todo, porque en este juego seremos un padawan que logró sobrevivir al ataque de la orden, su nombre es Cal Kestis.

Honor Router 3 WiFi 6 Plus

Honor Router 3 WiFi 6 Plus

Router inalámbrico compatible con la nueva generación de redes ultrarápidas WiFi 6 para usarse con nuevas consolas, portátiles y móviles compatibles.

Consíguelo al mejor precio

Ahora, si tenemos Stadia Pro, también tenemos Star Wars Jedi: Fallen Order, pues la plataforma de streaming de Googlenos regala el juego de Respawn si disponemos de la suscripción. Si aún no conocéis el juego, tenéis disponible nuestro análisis: "Fallen Order es el juego que cualquier fan de Star Wars estaba esperando: una aventura para un jugador fiel a la saga, y que brilla por méritos propios".

Star Wars Jedi: Fallen Order

Si estabais esperando una buena oportunidad -o excusa- de jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order y además disponéis de Stadia Pro, ¿qué mejor que celebrar el 4 de mayo jugándolo?

Star Wars Jedi Fallen Order lanzará sus versiones de PS5 y Xbox Series X|S este verano, y será gratuita para los que ya tengan el juego

Por otro lado, hace un tiempo su diseñador de combate explicaba la batalla contra el primer jefe en God of War de PS4 y también podéis ver la nueva figura de acción de Cal Kestis en Star Wars Jedi Fallen Order.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.