Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stallone retomará su papel más emblemático en Rambo V

Stallone retomará su papel más emblemático en Rambo V
¡Habrá Rambo V! Syvester Stallone está viviendo una segunda juventud cinematográfica y, qué podemos decir, ¡bienvenida sea! Se confirma que volverá a su personaje más emblemático y parodiado en una quinta entrega.

El estudio alemán Splendid Film ha anunciado oficialmente mediante un comunicado que se ha hecho con los derechos de Rambo V, así que si sois fans del personaje, podéis ir descorchando el champagne. Stallone fue Rambo por última vez en 2008 en John Rambo, queconsiguió recaudar más de 113 millones de dólaressuponiendo un buen éxito si tenemos en cuenta que su presupuesto fue de 50.

Stallone retomará su papel más emblemático en Rambo V

¿Qué sucederá en esta quinta entrega? Pues que al parecer nuestro héroe se enfrentará a un cártel mexicano. El extracto del comunicado dice así: "ConRambo V, Sylvester Stallonevolverá en su icónico rolluchando contra un cártel mexicano.

Stallone, que también ha escrito el guión, describe al nuevo Rambo como su versión de No es país para viejos. Al igual que la última película, Rambo V está producida por Avi Lerner".

Recordemos que Avi Lerner se ha hecho cargo también de todas las entregas de Los mercenarios y que precisamente la tercera entrega se estrenará el 15 de agosto en salas comerciales, ¡no me digáis que Stallone no está desatado!

Más que nunca ha retomado su carrera como guionista y actor e incluso se ha llegado a hablar de una serie de televisión basada en su personaje John Rambo que, aunque no protagonizaría él mismo, sí que podría llevarle a dirigir de nuevo. Se trataría de Rambo: The Series y aunque el proyecto sigue en el limbo, le seguiremos la pista para informaros puntualmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.