Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee afirma que Viuda Negra podría tener su propia película

Noelia Santiago

Scarlett Johansson quiere una franquicia de Viuda Negra en solitario

Parece que no somos los únicos que queremos ver una película de Viuda Negra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras las declaraciones del director de Thor: Ragnarok sobre hacer una comedia sobre ella, Stan Lee ha afirmado que la aventura en solitario de Natasha Romanoff llegará algún día.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

El carismático creador de Marvel estuvo presente este fin de semana en el Supanova Comic Con de Brisbane (Australia), donde ComicBook le preguntó si le gustaría ver una película protagonizada por Scarlett Johansson, y él no dudó en responder: "Algún día habrá una película de Viuda Negra".

Los Vengadores: la era de Ultrón: carteles de Thor, Viuda Negra y Nick Furia

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Desde Joss Whedon hasta la propia Scarlett Johansson se han pronunciado sus deseos de que Viuda Negra tenga una película en solitario. Pero esta afirmación de Stan Lee nos puede dar esperanzas para que, en algún momento, llegue esta ansiada película al UCM. ¿Podría llegar en la Fase 4? ¿Qué os parece esta idea?

De momento, Viuda Negra no regresará hasta la esperada Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.