Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee aparecerá en la próxima película de Kevin Smith

Jesús Delgado

Stan Lee aparecerá en la próxima película de Kevin Smith
Stan Lee hará un cameo en Yoga Hosers, la próxima película de Kevin Smith. Esta será la segunda vez que el cineasta y el director coincidirán en una película, tras Mallrats en 1995. 

Es posible que últimamente estemos muy acostumbrados a ver a Stan Lee por el cine, sobre todo si se trata de una película de Marvel Studios. Sin embargo, en esta ocasión, el padre del universo de los cómics Marvel no aparecerá en una de las películas basadas en sus obras, sino en la que actualmente está dirigiendo ahora Kevin Smith

Yoga Hosers, que así se llama esta cinta que será la segunda parte de la llamada True North Trilogy ambientada en Canandá, será la segunda película en la que Stan Lee y Kevin Smith coinciden. La primera vez fue en 1995, en la pelí de culto titulada Mallrats

Stan Lee aparecerá en la próxima película de Kevin Smith

La participación del escritor y "showman" en la cinta ha sido comunicada por medio del propio Kevin Smith. El director ha publicado la foto a través de su cuenta de Twitter, acompañándola del siguiente mensaje:

“20 years ago, I got a chance to direct @TheRealStanLee in MALLRATS. Last night, I got to do it again for @YogaHosers!”

O lo que es lo mismo, si el inglés no es lo vuestro: "Hace veinte años tuve la oportunidad de dirigir a @TheRealStanLee en MALLRATS. La anterior noche lo hice de nuevo para @YogaHosers!”. 

De este modo, Smith agradece y reconoce la participación del gurú del cómic en esta Yoga Hosers, una película en la que participa la hija del director Harley Quinn Smith junto al actor Johnny Deep y su hija Lily-Rose Depp. En ella, los personajes de las jóvenes Smith y Depp deben unir con el legendario jugador de hockey Guy Lapointe  (Johnny Depp) para detener una amenaza sobrenatural.

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.