Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man - Stan Lee dice que Tom Holland encaja con su concepción original

Noelia Santiago

Stan Lee

En los últimos años, hemos visto a varios actores dar vida a Spider-Man en la gran pantalla: Tobey Maguire en 2002, quien protagonizó tres películas dirigidas por Sam Raimi; Andrew Garfield en 2012 con dos entregas de The Amazing Spider-Man, y por último, Tom Holland en 2017 con Spider-Man: Homecoming.

Muchos fans de Marvel creen que la versión de Holland está a la altura de lo que se esperaba en Universo Cinematográfico de Marvel. Y así lo asegura también el propio Stan Lee, creador del hombre araña.

Consigue Spider-man: Homecoming en Blu-ray y DVD

Tom Holland en Spider-Man: Homecoming
Tom Holland en Spider-Man: Homecoming

Stan Lee saludó a Tom Holland a través de su cuenta personal de Twitter y aprovechó el momento para mostrar su apoyo al actor, quien encarna al hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene la estatura y la edad exactas que imaginé cuando escribí Spider-Man por primera vez. Nunca suponía que Spidey fuera demasiado grande”, comentó.

7 enemigos de Spider-man que merecen película propia

Y si el gran Stan Lee lo cree así, poco más podemos decir al respecto. Ya queda muy poco para el inicio del rodaje deSpider-man: Homecoming 2, así que estaremos atentos para contaros cualquier novedad sobre la próxima película del trepamuros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.