Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee es hospitalizado antes de la premiere de Ant-Man

Jesús Delgado

Stan Lee es hospitalizado antes de la premiere de Ant-Man
Stan Lee fue hospitalizado este fin de semana. Sin embargo, ello no le impidió asistir a la premiere de Ant-Man en el cine.

La edad no perdona. Stan Lee, de noventa y dos años de edad, de es prueba de ello. Stan "The Man" sufrió un pequeño percance este mismo fin de semana y, según apuntan varios medios, hubo de ser hospitalizado. Lo cual casi le cuesta el perderse la premiere de Ant-Man, que se presentó el mismo domingo, día en el que tuvo el percance.

Stan Lee es hospitalizado antes de la premiere de Ant-Man

TMZ informa de que aunque no han trascendido las causas de su paso por el hospital, el guionista decano de Marvel hubo de ser trasladado el domingo desde su casa al Cedars-Sinai Medical Center. Lo único que se sabe es que Lee señaló "no sentirse demasiado bien".

Sin embargo, gracias a un factor curativo que haría palidecer de envidia al propio Lobezno (Wolverine), el escritor se repuso con relativa velocidad, lo cual le permitó asistir a la premiere.

Ya en el acto, Lee bromeaba (aún un poco afectado) sobre su presencia en la premiere, aludiendo a que únicamente había ido a ver su propio cameo en la película de Peyton Reed, el cual tuvo que ser rodado varias veces. 

Por nuestra parte únicamente esperamos que todo no haya sido más que un susto y aún podamos disfrutar de sus cameos tanto en el reboot del nuevo Spider-man como en las futuras películas de Marvel Studios durante la Fase 3 del MCU

Otra fuente: Comicbook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.