Logo Hobbyconsolas.com

Stan Lee juega a Los Vengadores Batalla por la Tierra

Sergio Gracia

Stan Lee es uno de los principales culpables de que muchos hayamos crecido con un cómic de súper héroes en la mano. Creador de algunos de los personajes más icónicos y míticos del imaginario de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Hulk, X-Men, Los Cuatro Fantásticos o Thor. Vaya, que es toda una leyenda viva y, tal y como ha demostrado, muy en forma.

El escritor de cómics americano ha podido probar, delante de miles de fans, el último juego de Ubisoft ambientado en el universo Marvel, Los Vengadores Batalla por la Tierra, el cual viene muy bien para empezar a promocionar la futura Los Vengadores 2 e incluso Iron Man 3. En el juego podremos manejar a los principales súper héroes que conforman este grupo de élite para luchar entre sí o contra sus enemigos más acérrimos.

Los Vengadores Batalla por la Tierra llegará a Xbox 360 y Wii U de la mano de Ubisoft. El uso de Kinect nos permitirá emular a los poderosos personajes, tal y como hizo Stan Lee, quien se lo pasó como un niño imitando a Spider-Man o Hulk. ¿Quieres saber qué le pareció la experiencia? Pues échale un ojo al vídeo que os dejamos en esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.