Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee quiere hacer cameos en el Universo Cinematográfico de DC

Todos sabemos lo mucho que le gusta bromear a Stan Lee, pero a veces no cogemos hasta que punto llega su tono irónico. El bueno de Stan, padre de superhéroes como Iron Man o Hulk y el absoluto rey de los cameos en el cine, está deseando seguir engrosando la lista de películas en las que tiene sus particulares y cortas apariciones. Tanto es así, que Stan Lee se ha ofrecido para aparecer en el Universo Cinematográfico de DC.

Stan Lee

Sí, podéis seguir alucinando, que no es broma. En el panel de preguntas y respuestas de Stan Lee del pasado fin de semana en la Fan Expo 2016, un seguidor preguntó al padre de Marvel si se ha planteado hacer cameos en otras producciones más allá de Marvel y Lee ha soltado la bomba: "Quiero hacer más cameos. Es más, quiero que la gente sepa que no tiene que ser en una película de Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado. ¡Me podrían usar [en sus películas]! Podéis ver el vídeo a continuación con la pregunta, para terminar de creerlo: 

No es la primera vez que Stan Lee se las gasta así, como también hizo al responder a David Ayer con aquella famosa salida de tono en la premiere de Escuadrón Suicida. ¿Os imagináis a Stan Lee vendiendo perritos calientes en la puerta del Daily Planet? No lo niegues, todos pagaríamos por verlo. El próximo estreno del Universo Cinematográfico de DC será Wonder Woman de Patty Jenkins con Gal Gadot como Diana... Ahí queda eso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.