Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee sí aparecerá en Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Stan Lee sí aparecerá en Guardianes de la Galaxia
Finalmente, Stan Lee, el gran guionista de Marvel Comics sí estará presente en Guardianes de la Galaxia de James Gunn. El escritor y productor realizará uno de sus cameos en la próxima película de Marvel Studios.

¿Qué es una película de Marvel Studios basada en las cabeceras de los superhéroes de Marvel Comics sin el padre de buena parte de ellos, Stan Lee? Pues eso mismo nos preguntamos nosotros hace unos meses, cuando se anunció que Stan "The Man" no aparecería en Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, esa afirmación ahora parece no ser del todo cierta.

Y es que los deseos de los fans finalmente se cumplirán, ya que Stan Lee sí estará presente en Guardianes de la Galaxia de James Gunn. El escritor estadounidense, creador de Los Vengadores y del resto de héroes clásicos de Marvel, volverá a hacer uno de sus sonados cameos en esta cinta, que llegará a la Gran Pantalla en verano de 2014. 

Stan Lee sí aparecerá en Guardianes de la Galaxia

El anuncio lo ha realizado el propio Stan Lee durante la celebración de C2E2, la convención de cine, series de televisión y cómic que se desarrolla estos días en Chicago. El autor fue preguntado por un fan durante su paso por el panel de Marvel acerca de su participación en Guardianes de la Galaxia. Su respuesta fue muy directa: Ya ha grabado una escena en la susodicha película. 

El padre de Spider-man no fue especialmente generoso en cuanto a detalles. Únicamente afirmó que una vez más volvería a hacer una escena y que, como viene siendo habitual, aparecería en compañía de una jovencita de muy buen ver. Esto, claro, no nos debería sorprender, teniendo en cuenta la imagen pública de Don Juan que Stan Lee ha construido en torno a su persona desde hace más de cuarenta años. 

De este modo, parece que finalmente Lee recula en su decisión de no aparecer en la cinta debido a que los Guardianes de la Galaxia no fueron una creación suya, a diferencia de Thor, Hulk y otros héroes de la casa. En buena este cambio de idea puede deberse a que esta aseveración es una verdad a medias.Groot, el hombre árbol de los Guardianes, sí es una creación suya. El personaje fue creado por Stan Lee, Jack Kirby y Dick Ayersdurante los años 60. De ahi que en parte, este grupo si no es "hijo" suyo, pueda considerarse cuanto menos su "nieto".

Fuente: Variety

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.